Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Descubren cadáver cuando era transportado en una carreta

Foto Cortesía

[imagewp:224583] Foto Cortesía

Un habitante de la calle fue detenido por la Policía cuando llevaba en su carreta de madera, el cuerpo sin vida de una mujer.

 
El caso se presentó en la Avenida Circunvalar,barrio San Antonio, oeste de Cali, cuando una patrulla de la Policía interceptó el vehículo, al notar la actitud nerviosa del hombre que guiaba el vehículo.

 
De acuerdo con las autoridades, la occisa, al parecer habitante de la calle de nombre Stefany N, de aproximadamente 20 años, no registraba signos de violencia, por lo que las causas de su fallecimiento quedaron en manos de los peritos de Medicina Legal.

 
Sin embargo, el hombre manifestó que el trasladaba a su compañera a un centro asistencial debido a los fuertes dolores estomacales que padecía, aparentemente por beber agua de un pozo.

 
El habitante de la calle fue conducido a la estación de Policía de Fraydmián, mientras se determina que provocó la muerte de la joven, de tez trigueña, contextura delgada, quien vestía una blusa negra y pantalón color beige, cuya identidad no fue establecida plenamente durante la inspección judicial.