Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En un hostal de Cali
Prensa Alcaldía

En medio del toque de queda extendido y ley seca que rige en la ciudad de Cali, las autoridades descubrieron más de de 50 personasen una fiesta que se realizaba en un hostal de la ciudad.

De acuerdo con las primeras informaciones, los jóvenes llegaron a la capital vallecaucana provenientes también de otras regiones, para asistir al evento ilegal.

Las autoridades realizaron una jornada pedagógica con los asistentes de la fiesta, mientras anunciaron que van a llevar a cabo una vigilancia especial a los hostales de la ciudad, para evitar que se realicen este tipo de eventos.

Le puede interesar: Intervienen tres fiestas durante toque de queda extendido en Cali

“Se llegó al compromiso de extremar las medidas de bioseguridad en este establecimiento, para garantizar la vida de los caleños y turistas. No está permitido realizar fiestas porque estamos en alerta roja y no es concebible que vengan de otras partes del país a realizarlas sin cumplir con los protocolos”, aseguró el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali, Jimmy Dranguet.

Cabe mencionar que la cuidad de Cali sigue en alerta roja en la red hospitalaria tras registrar una ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) del 97%, mientras se registran un promedio diario de 800 casos del virus.

Lea también: Investigan ataque con piedras a equipo periodístico de diario en Cali

Nuestros equipos seguirán haciendo trabajo en las calles para garantizar que se cumplan con las restricciones que hemos implementado, pero necesitamos del compromiso de los habitantes en este segundo pico de la pandemia”, aseguró el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez.

Cabe mencionar que el toque de queda extendido fue implementado hasta las 12 del medio día del lunes festivo.

Entre tanto, se conoció que en el Valle del Cauca se han interpuesto 195 comparendos por no acatar las medidas de prevención. Las autoridades destacan que hay una reducción del 200% en accidentes de tránsito en medio del primer puente festivo del año 2021.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.