Foto de archivo

 

Del 12 al 22 de diciembre, el contratista de las obras de parcheo en la ciudad de Popayán Ingeniería de Vías S.A.S., realizará trabajos sobre la vía Panamericana desde la Calle 17, sector Glorieta de la Chirimía hasta la calle 25 Norte, sector Campanario.

Los trabajos de parcheo se realizarán a media calzada, con flujo vehicular parcialmente restringido en horario nocturno de 8:00 p.m. a 6:00 a.m. del siguiente día.

“Estos trabajos de parcheo complementan la programación de obras de mejoramiento vial que se adelantan en la ciudad, por lo cual recomendamos a la ciudadanía en general tener en cuenta estas obras y tomar vías alternas de cara a la movilidad”, precisó el secretario de Infraestructura de Popayán, Carlos Alegría.

Otros frentes de trabajo

Actualmente, se encuentran el proceso de parcheo los sectores como : la carrera 2 con calle 26 esquina barrio Sotará vía de acceso al barrio Yambitará, la carrera 5 pasando por el Parque Yambitará y el barrio Villa Docente; y la  calle 17 (intersección Colgate Palmolive) y la carrera 9 hasta el polideportivo Plaza de Toros.