Cuatro eventos hacen parte de la programación del cuarto día de la 60 Feria de Cali, teniendo como escenario principal el Salsódromo ubicado en el sur de la ciudad.

En este sitio se llevará a cabo el Desfile Carnaval de Cali Viejo, donde la fantasía, la creatividad, la música y el color harán parte del espectáculo que se brindará al público que asista a este evento, contando con la participación los personajes más emblemáticos de nuestra ciudad como Jovita Feijóo conocida en la ciudad como Reina de Reinas, el 'Loco Guerra', Riverita, La Llorona, entre otros. Y como en los últimos años, los Silleteros de Antioquia procedentes del corregimiento de Santa Helena del municipio de Medellín, estarán de nuevo en el certamen de la tarde de este jueves con su desfile mostrando la cultura de dicha región del país.



Otras actividades para la fecha son los conciertos que llegan a las comunas 7, 12, 20 y 22 y a los corregimientos de Navarro y La Paz, en donde los protagonistas serán los niños.

El Festival Juvenil en el teatro Libre Los Cristales que tendrá una nómina de artistas como Be Danza, Tommy One, St One, Marlon Son, 7-70, Joel Mosquera, Element Black e Integración Casanova.

Y el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas que se realiza en las canchas de Baloncesto, el cual contará con la Noche Cubana; una rumba histórica en la que se le rendirá un homenaje a la icónica isla a través del tema “El son no se fue de Cuba”; seguido del conversatorio “La música bailable cubana contemporánea” por César Pagano.

Finalmente, se estará presentando el cubano Pedrito Martínez, percusionista, cantante e integrante de la banda PMG quién pondrá a gozar a los asistentes.