Cargando contenido

Entre los automotores que se vieron afectados hay cinco carros particulares, un taxi y un bus de servicio intermunicipal. 

Accidente recta Cali - Palmira
Accidente múltiple en la recta Cali - Palmira
Cortesía Bomberos de Palmira

Siete personas con lesiones menores se recuperan en diferentes centros asistenciales del Valle del Cauca, tras quedar en medio de un choque múltiple que involucró diez vehículos que transitaban por la recta Cali – Palmira, a la altura de la Pizzería Salerno.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades de tránsito, entre los automotores que se vieron afectados hay cinco carros particulares, un taxi y un bus de servicio intermunicipal

Le puede interesarDenuncian irregularidades en la contratación de colegios privados en Cali

El teniente Coronel, Hernán Carvajal, jefe de la Seccional de Transito y Transporte de la Policía en el Valle del Cauca, indicó que aunque en un principio se creía que la causa del accidente había sido porque el bus intermunicipal se había quedado sin frenos, se logró esclarecer que lo que habría ocasionado el accidente fue una imprudencia por parte de los conductores de los vehículos. 

“Operarios de la red vial se encontraban haciendo labores de mantenimiento, realizaron un pare momentáneo y los vehículos involucrados por no conservar la distancia prudente uno del otro, colisionaron entre ellos”, explicó el oficial.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Palmira, junto con personal de Tránsito y Transporte de la Policía. 

En los últimos días se han presentado varios accidentes sobre este corredor, entre ellos el ocurrido el pasado martes en horas de la mañana, en el cual un motociclista perdió la vida luego de chocar con una volqueta. 

Lea también: MinDefensa reitera que gobierno no negociará con el ELN hasta que cumpla condiciones

La víctima fue identificada como José Alexander Rivera, quien se movilizaba en una moto y al parecer al intentó adelantar un vehículo, invadió el carril por el que transitaba una volqueta que se desplazaba en el mismo sentido del motociclista.

El hecho ocurrió a la altura del corregimiento La Dolores, en zona rural del municipio de Palmira. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido