Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nueva directora del partido de la U
Instagram: @dilianfranciscat

La exgobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres,  confirmó que por segunda vez fue diagnosticada con la covid-19 y se encuentra en aislamiento preventivo en su vivienda.

“Invito a las personas que han tenido Covid, a mantener los cuidados, estar alerta y ojalá repetir sus pruebas. Por segunda vez he dado positivo. Estaré en la casa cuidándome. Por fortuna mi familia se encuentra bien”, así lo señaló en su cuenta de Twitter la exmandataria departamental.

Le puede interesar: Alcalde de Cali solicita a los caleños que estuvieron de viaje que se aíslen

Cabe mencionar que la exgobernadora el 7 de septiembre del año pasado, había confirmado en sus redes sociales que su prueba del coronavirus había resultado positiva y estuvo en cuarentena durante varios días sin registrar complicaciones.

Entre tanto, las autoridades de salud están realizando un cerco epidemiológico en los contactos que tuvo la exmandataria para descartar posibles contagios del virus.

Se conoce que Dilian Francisca Toro, quien actualmente es directora del partido de la U,  ha tenido una agenda apretada en varias ciudades del país, se encuentra con síntomas leves y no ha requerido hospitalización por complicaciones respiratorias.

Lea también: Descubren a más de 50 personas tras fiesta clandestina en hostal de Cali

Por otra parte,  Fabio Arroyave concejal de la ciudad de Cali por el partido Liberal, confirmó que su prueba de coronavirus arrojó un resultado positivo.

“Considero importante informar a toda la opinión pública que he sido diagnosticado con Covid positivo. Espero muy pronto estar frentes mis obligaciones y acompañando a la ciudadanía”, señaló el Concejal. 

Durante la pandemia de la covid-19, en el  Concejo de la capital vallecaucana se han registrado dos casos positivos del virus de los cabildantes Diana Rojas y Juan Pablo Rojas,  quienes presentaron sintomatología leve y ya se encuentran ejerciendo el cargo.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.