Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Quibdó, Chocó.
Quibdó, Chocó.
Cortesía Gobernación de Chocó.

A las 10:45 de la mañana, de este domingo 3 de marzo, se registró un hecho de violencia en el departamento de Chocó que dejó a cuatro personas asesinadas y tres más con heridas de gravedad.  

Según indicaron las autoridades, el reporte de este hecho fue atendido por la línea de emergencia y cuando llegaron al barrio Las Palmas del municipio de Quibdó, Chocó encontraron sin signos vitales a cuatro personas producto de las heridas ocasionadas por arma de fuego, mientras que otras tres personas fueron trasladadas a un establecimiento médico, donde se encuentran recibiendo los primeros auxilios, una de estas personas heridas se encuentra bajo pronóstico reservado según los galenos. 

Lea también: Capturan a estadounidense acusado de delitos sexuales contra menores en Medellín, ¿qué se sabe? 

El Coronel Oscar Mauricio Rico Guzmán, Comandante de Policía Chocó aseguró que este acto de violencia se debe a disputas internas entre los grupos criminales que tienen injerencia en este municipio (Quibdó)  y cuyos responsables ya fueron identificados.  

Así mismo, afirmó que, según la información recopilada por parte de las autoridades, hay indicios de tres posibles sospechosos quienes responden a los alias del “Gordo”, alias “Pupi” y alias “Diomedes”.  

También puede leer: Capturan a extraditable en Medellín; enviaba cocaína a Estados Unidos

El Coronel, le solicitó a la comunidad en general que les ayude con la ubicación de estas personas para llevarlos ante las autoridades competentes y así establecer su identificación y su responsabilidad como los autores materiales de este hecho que hoy conmociona a Quibdó. 

Tras este hecho que se registró este domingo, la comunidad se encuentra pidiendo acompañamiento y garantías por parte de las fuerzas militares.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.