Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clases virtuales. Ilustración.
Clases virtuales. Ilustración.
Secretaría de Educación de Bogotá

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación de Palmira, Valle del Cauca, anunció adelanta investigaciones en el caso en donde un docente mantuvo relaciones íntimas mientras emitía una clase virtual.

Le puede interesar: Esmad ingresó a la Univalle para desalojar a estudiantes que se tomaron la sede

Los hechos se presentaron en la Institución Educativa San Vicente el pasado 21 de abril cuando al parecer el profesor olvidó apagar su cámara mientras cometía el hecho y una de las estudiantes lo grabó y lo viralizó en las redes sociales.  

“La Alcaldía de Palmira a través de la Dirección de Control Disciplinario y la Secretaría de Educación, adelanta investigaciones para garantizar el debido proceso para el docente implicado en el caso”, decía el comunicado.

La Secretaria de Educación de la Villa de las Palmas, Ana Bolena Escobar,  aseguró que ha realizado seguimiento y ha establecido comunicación con las directivas de la institución oficial, rigiéndose en los procedimientos del manual de convivencia del plantel, para así velar por los derechos y hacer cumplir los deberes, tanto de los docentes como del estudiantado.

Por su parte el docente protagonista del escándalo Rubén Darío Parra pidió excusas públicas por levantarle la blusa a su esposa y besarle uno de sus senos, según él sin percatarse que se encontraba la cámara encendida.

“Mientras compartía un video durante una clase se tomaron unas imágenes por parte de una estudiante en el momento en que mi esposa se acercó a saludarme, que se hicieron virales en las redes y que nunca he autorizado para su publicación”, puntualizó el profesor.

Por el hecho también es cuestionada la estudiante de grado 11 que grabó el momento íntimo y lo compartió en chats y redes sociales.

Le puede interesar: Más de 100 vacunas anticovid de Pfizer se dañaron en Cali

Sobre la joven se sabe que también esta siendo indagada, pero que no ha sido expulsada ni su graduación como bachiller se verá afectada.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.