Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan causas
Secretaría de Movilidad

En el oeste de la ciudad de Cali, en cercanías al hotel Intercontinental,  se registró un aparatoso accidente de tránsito en el cual un vehículo campero que presta servicio público se volcó dejando como saldo a 21 personas lesionadas.

Según las autoridades de movilidad,  el conductor del vehículo perdió el control del mismo, lo que ocasionó que se volcara y posteriormente chocara contra un carro  y una motocicleta.

Le puede interesar: En Cali sólo están aplicando segundas dosis de vacuna anticovid

Los conductores de los tres vehículos involucrados en el accidente de tránsito resultaron lesionados y al igual que las 18 personas que en su mayoría eran pasajeras del campero. Todos fueron trasladados a clínicas cercanas, en donde se recuperan.

"Ninguno de los conductores presenta prueba de alcoholemia positiva e igualmente todos los documentos estaban al día, tenemos  una presunta hipótesis en la que aparentemente no respeta el semáforo de la intersección", dijo  William Vallejo, secretario de Movilidad.

Lea también: Presidente Iván Duque dice que atentado en Arauca fue planificado desde Venezuela

En otro accidente de tránsito ocurrido en el barrio Bretaña, resultaron heridas tres personas y según la información entregada por la Secretaría de Movilidad,  el conductor de un vehículo particular colisionó contra un taxi, debido a que estaba siendo perseguido por hombres quienes le querían hurtar sus pertenencias y cuando se presentó el incidente fue abordado por estas personas quienes le propinaron cinco puñaladas. 

"El conductor del carro estaba huyendo de un presunto hurto y no acató  una señal de tránsito e impactó al otro vehículo", dijo el funcionario.

Las autoridades de movilidad señalaron que realizaron la prueba de alcoholemia a los involucrados cuyos resultados fueron negativos, además investigan el caso y también buscan a los responsables de la agresión.

Durante este fin de semana se realizarán controles en puntos estratégicos para evitar accidentes y otras situaciones.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.