Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos capturados en Tumaco con 20 kilos de clorhidrato de cocaína

Los Capturados y el material incautado fue presentado ante los medios de comunicación en Tumaco. (Foto Cortesía Fuerza de Tarea Pegaso)

En desarrollo de operaciones contra el narcotráfico  soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso golpean las estructuras con dos capturas en el pacífico nariñense.

[imagewp:225373] Los Capturados y el material incautado fue presentado ante los medios de comunicación en Tumaco. (Foto Cortesía Fuerza de Tarea Pegaso)

En zona rural del municipio de Tumaco tropas de la Brigada Móvil No. 35 en operaciones ofensivas, haciendo efectiva un allanamiento emitida por la Fiscalía General, en el inmueble se logró la captura de Segundo David Banguera y  Pablo Vanecia Cortez.

 

En poder de estos sujetos se encontraron 20 kilos de clorhidrato de cocaína y a pocos metros de donde se producen las capturas se encuentran 100 galones de ácido sulfúrico que habían sido escondidos entre un caño; estos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes.

 

Este material que estaba listo para ser enviado a mercados internacionales estaría avaluado en 1240 millones de pesos, puesto en los Estados Unidos, fue incautado y posteriormente destruido por las autoridades competentes.

 

En el 2016  se han logrado 265 capturas por diferentes delitos en el departamento de Nariño, además de la incautación de 1342 kilos de clorhidrato de cocaína, por parte de la Fuerza de Tarea Pegaso a los diferentes grupos ilegales que delinquen en esta región del suroccidente.