Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos concejales del municipio de Roldanillo fueron amenazados de muerte

A través de un mensaje de texto recibido en sus celulares, el presidente del Concejo del Municipio de Roldanillo, Alexander Rebellon y Carlos Vélez, concejal de esta misma localidad,  recibieron amenazas de muerte, donde les expresan que "concejales Rebellon y Vélez  ex conservadores traidores, van a ser eliminados con cinco tiros para cada uno traidores".

“En el mensaje nos tratan con palabras bastante fuertes y dicen que van a atentar contra la vida de nosotros pegándonos de a 5 tiros a cada uno. Es la primera vez que recibimos este tipo de amenazas, yo he sido concejal dos veces con este periodo y nunca había tenido ningún inconveniente”, indicó Rebellon.

Aunque no saben de donde pueda provenir dicho mensaje, de acuerdo a una de las líneas del texto en donde los tildan de traidores, aluden que las amenazas podrían venir por asuntos políticos.

“Nosotros somos del partido conservador y hace dos meses venimos en un proceso donde tuvimos una demanda de ciertas personas por doble militancia, donde ellos afirman que traicionamos al partido conservador no apoyando el candidato del partido, desde ahí tuvimos esa demanda y es lo que penalmente hemos venido peleando”, señaló.

Los concejales ya denunciaron dichas intimidaciones por lo que la Sijin junto con la Fiscalía, quedaron a cargo de las investigaciones.