Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Discoteca
La decisión se determinó en el Congreso Internacional de Clubes Nocturnos.
iStock

Dos discotecas de Cali aparecen entre los mejores sitios nocturnos del mundo, se trata de La Pérgola Clandestina, ubicada en el centro de la ciudad y que aparece por segunda vez en el listado y Cantina La 15 que por primera vez, entró en el top. 

La decisión se determinó en el Congreso Internacional de Clubes Nocturnos, realizado en Barcelona, España, y organizado por la International Nigth Life Association, la cual destaca los 100 sitios de rumba y diversión más importantes a nivel mundial.

Le puede interesar: ¿Dónde vivir en Colombia? Estas son las 5 mejores ciudades

Lo que corresponde a La Pérgola, ubicada en el barrio San Pedro, quedó en la posición #50, subiendo 29 puntos ya que la primera vez que apareció ocupó el puesto #79.  

Lo que corresponde a Cantina La 15, con sedes en el barrio Granada, y sobre la Avenida Cañasgordas, ocupó el lugar #76 en dicho listado.

Desde Asobares Valle, celebraron la decisión con la cual esperan se siga posicionando la economía de la ciudad.

“Va ser un gran atractivo para nuestra ciudad, lo cual va a hacer que nos posicionemos en el mapa internacional de establecimientos atrayendo turistas y beneficiando a toda la región. Queremos felicitar a estos establecimientos y todo su equipo de trabajo por haber ganado”, explicó Manuel Pineda presidente de Asobares Valle.  

Entre los atractivos de La Pérgola, sobresale la variedad de música entre urbana, tropical y electrónica, además de la propuesta gastronómica que ofrece. 

“Este premio pone a Cali en el mapa como un lugar cultural, amable, con propuestas diferentes e innovadoras, una ciudad de gente trabajadora y visionaria. Un premio que es para todos, porque los caleños nos despertamos y nos dimos cuenta de todo el potencial que tenemos para brindarle al mundo”, indicaron desde La Pérgola. 

Mientras que Cantina La 15, ofrece shows musicales en vivo  y una oferta gastronómica mexicana. 

Hace poco lo veíamos como un sueño y hoy se volvió realidad gracias a tu apoyo y a todo el esfuerzo de nuestro equipo”, indicaron. 

Los otros dos establecimientos están en Bogotá con el club Clandestino, que ocupó el puesto 69, y el establecimiento Threatron, quedó en el número 94.

Lea también: Tenjo celebra la inauguración de la Casa de la Mujer en pro de la equidad

La apuesta ahora es que edificaciones  abandonadas especialmente en el centro de Cali, sean restauradas y se conviertan en establecimientos nocturnos donde se puedan vivir diferentes experiencias. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.