Cargando contenido

Los seguidores regresaban a Ibagué, luego de haber viajado a Cali para el partido entre América- Junior.

Dos personas al parecer hinchas del América, fallecieron en un accidente de tránsito cuando regresaban de Cali.
Más de 10 personas resultaron heridas.
Cortesía Bomberos Tuluá

Dos personas muertas y diez más heridas dejó un accidente de tránsito en el norte del Valle del Cauca, donde se vieron involucrados hinchas del América de Cali que habían viajado hasta Cali para ver la final ante Junior.

De acuerdo con el reporte de los bomberos, los hechos se presentaron en la vía Buga-Tuluá a la altura del corregimiento de Los Chancos, en el municipio de San Pedro.

El accidente se produjo cuando el vehículo que había salido de Ibagué (Tolima) se disponía a regresar a este departamento, después que los seguidores celebraran el triunfo de su equipo. El conductor de la buseta al parecer perdió el control.

Le puede interesar: Continúa la fiesta en Cali por el título del América

“Bomberos de los municipios de Tuluá y San Pedro, atendieron la emergencia y por medio de maquinas de rescate se logró sacar a las dos personas que fallecieron, debido a que quedaron atrapadas dentro del vehículo”, indicó el capitán Henry Salazar, de los bomberos voluntarios de Tuluá. 

Los heridos fueron remitidos en diferentes centros asistenciales del municipio de Tuluá como la clínica María Ángel, la clínica San Francisco y el Hospital Tomas Uribe Uribe, mientras que otros fueron trasladados a Cali debido a la complejidad de sus lesiones.

Entre las hipótesis del accidente, las autoridades investigan si se trató de un aparente micro sueño por parte del conductor

Lea además: Patrullero herido por papa bomba en Neiva saldrá de cuidados intensivos

Entre tanto, de los lesionados, diez fueron remitidos a la clínica María Ángel, entre ellos Ronald Saenz Ramírez, de 31 años, quien presenta fractura de vertebra a nivel lumbar y su estado es delicado, Luis Fernando Núñez Montealegre, que presenta trauma craneoencefálico leve con trauma de tórax, trauma mano derecha, trauma pierna izquierda y tobillo izquierdo, Edward Leonardo González Quintero, quien presenta trauma craneoencefálico, su  estado es grave e infresó a UCI. 

De igual manera, Andrés Felipe Olivero Flórez, quien presenta golpes en espalda y piernas, también Cristhian Camilo Puentes Flórez, de 25 años, quien presenta herida abierta en la pierna izquierda, contusiones en la espalda y piernas, mientras que Mario Alejandro Sánchez Vargas, presenta fractura en el brazo izquierdo y contusiones en el pie izquierdo. 

Jessica Rocío Diaz Castro,de 23 años, sufrió fractura en el tobillo pie izquierdo y contusiones en diferentes partes del cuerpo, Eric Manuel Osorio Rodríguez, de 25 años, presenta fractura pierna derecha y contusiones en diferentes partes del cuerpo, Jhon Germán Forero Arias, presenta contusiones en diferentes partes del cuerpo y su estado es estable.

Por su parte, en la Clínica San Francisco son atendidos, Diego Fernando Vargas Galeano, 35 años de edad, que presenta dislocación del fémur pierna derecha, Johan David Suárez Suárez, que presenta politraumatismo y llegó inconsciente al centro asistencial con fractura de mandíbula y trauma abdominal, y Carlos Andrés Cabezas Galicia, quien sufrió fractura en el brazo derecho y trauma de tórax.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Héctor Orlando Rojas Nuñez, de 24 años de edad y David Gonzalo Caicedo Ortiz, de 39 años de edad, ambos oriundos del Espinal Tolima.
 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido