Dos hombres fueron arrastrados por las corrientes del río Cali
En la Capital Vallecaucana, dos hombres se salvaron de morir ahogados, al ser arrastrados durante unos metros por el río Cali.
26 Mar 2017 - 05:52 pm

En la Capital Vallecaucana, dos hombres se salvaron de morir ahogados, al ser arrastrados durante unos metros por el río Cali.
Las personas fueron auxiliados por el cuerpo de Bomberos de la ciudad, cuando eran arrastrados por la corriente debido a que las fuertes lluvias que han caído desde la madrugada elevaron el nivel del afluente.
De acuerdo a los organismos de socorro, el caudal del río se habría llevado un cambuche en el que se encontraba un habitante de la calle, quien perdió el control de su cuerpo y fue arrastrado varios metros. Ante la emergencia, un vigilante del sector del Boulevar del Río, quiso rescatar al sujeto, pero también se lo llevaron las aguas.
Bomberos y la Policía Metropolitana, lograron rescatar con vida a los dos hombres, pero minutos después cuando era trasladado a un centro asistencial el habitante de la calle, de 60 años murió, mientras que el vigilante se recupera en una clínica del norte de Cali.