Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La emergencia no dejó personas lesionadas
Captura de video

En las últimas horas se registraron dos incendios estructurales en la capital del Valle. La primera conflagración, tuvo lugar en una bodega de almacenamiento de adornos y alumbrado navideño, ubicada en el barrio Guayaquil.

La emergencia ocurrió mientras caía un fuerte aguacero en Cali, sin embrago, el humo llamó la atención de los vecinos del sector, quienes dieron aviso al cuerpo de bomberos.

El organismo de socorro llegó de  inmediato, con dos máquinas extintoras, ocho unidades, una máquina de alturas y dos ambulancias, con dos paramédicos.

Le puede interesar: Asesinan a concejal del municipio de Ansermanuevo, Valle

De igual manera, el otro incendio ocurrió en una vivienda de dos pisos, ubicada en el barrio El Vallado, al suroriente de la ciudad.

De acuerdo con Marco Gómez, Coordinador Centro de Operaciones de la telemática de Bomberos de Cali, se atendieron dos incendios, los cuales, no dejaron personas heridas.

“La emergencia de la bodega, no dejó personas lesionadas; también atendimos un incendio en el barrio El Vallado, en una edificación de dos niveles, específicamente en una de las habitaciones de la casa, tampoco hubo heridos”, afirmó el Cabo.

Pese a que en ambas emergencias, no hubo heridos, vecinos del sector de Guayaquil  y personal de Bomberos, rescataron varias mascotas que se encontraban en riesgo por los incendios. 

Lea además: Petro aún no firma el pacto de no agresión entre candidatos presidenciales

Cabe resaltar que los habitantes del sector de Guayaquil, indicaron que, un rayo que cayó en la bodega fue el que originó el incendio, sin embargo, las autoridades están adelantando las investigaciones pertinentes para establecer las causas de la conflagración.

En lo que va corrido del año, se han registrado varios incendios estructurales en bodegas y fábricas en la capital del Valle, por lo que el llamado del organismo de socorro es a estar más pendientes de las fallas eléctricas que se puedan registrar en las empresas.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.