Cargando contenido

Las víctimas eran un hombre y una mujer que iban a Cali a ver el partido del América.

Accidente en Cencar
Fatal accidente en el sector de Cencar en carreteras del Valle.
Foto suministrada por la comunidad

Una mujer y un hombre perdieron la vida en medio de un accidente de tránsito en el sector de Cencar en el Valle del Cauca.

Los hechos sucedieron cuando un automóvil colisionó contra un separador vial, en la vía que del municipio del El Cerrito conduce a Cali.

Le puede interesar: Poca movilidad de pasajeros en la Terminal de Transportes de Cali ante amenazas del ELN

Al momento del impacto, la mujer, que iba de acompañante, salió expulsada del vehículo y quedó tendida en la vía.

La colisión fue tan fuerte que el automóvil se prendió en llamas, por lo que los organismos de emergencia tuvieron que atender el accidente

La mujer fue identificada como Alejandra Velásquez y se desempeñaba como docente de la Universidad Central del Valle (Uceva).

Su acompañante quien iba conduciendo el vehículo era Luis Mauricio Lizcano, quien también era docente de esa institución educativa y fue trasladado a un centro asistencial de Cali en donde falleció minutos después, por las heridas de que sufrió como consecuencia del accidente.

Según familiares de las víctimas, la pareja era residente del municipio de Tuluá en el centro del Valle y se dirigían hacia la capital del departamento para acompañar al América de Cali en el partido contra el Deportivo Independiente Medellín.

En el video posterior al accidente que fue viralizado por medio de redes sociales, se puede observar que ambos pasajeros del vehículo, marca Mazda CX5 de placas IYW-470, vestían camisetas del equipo escarlata.

Le puede interesar: Expolicía habría asesinado a su expareja en nuevo caso de feminicidio en Valle del Cauca

Las autoridades investigan las causas del siniestro y tratan de esclarecer si el conductor habría perdido el control del vehículo por rozar un obstáculo fijo, la invasión al carril por parte de otro carro, o un posible exceso de velocidad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido