Cargando contenido

Los jóvenes asesinados y los agresores residirían en un barrio ubicado en el corregimiento de Juanchito.

Riña en discoteca en Juanchito
Foto: archivo Colprensa

Dos personas muertas y dos más heridas es el saldo que dejó una riña registrada en las afueras de una discoteca en el reconocido sector de Juanchito, corregimiento del municipio de Candelaria, departamento de Valle del Cauca.

Al parecer, la riña que se habría originado al interior de la discoteca y terminó en el área de parqueaderos del establecimiento comercial, donde un grupo de jóvenes se enfrentó con armas blancas.

La Policía Metropolitana de Cali que atendió el caso registrado en la madrugada de este domingo, indicó que todo habría iniciado luego de que uno de los jóvenes sacara a bailar a una mujer que se encontraba con un grupo de amigos. Al parecer, esto enfureció a la pareja de la joven quien habría iniciado la pelea.

En el enfrentamiento fallecieron los hermanos Jhonny y Jefferson Caicedo, de 26 y 28 años de edad, quienes recibieron múltiples heridas con arma corto punzante, lo que obligó su traslado al hospital local de Candelaria, donde los galenos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Entre tanto, los dos heridos, al parecer acompañantes de las víctimas, se encuentran fuera de peligro en el mismo centro médico de Candelaria.

En cuanto a los responsables del doble homicidio, las autoridades precisaron que están individualizados de acuerdo a los testimonios entregados por varias personas que presenciaron la riña.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido