Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Masacre Llano verde
Cortesía Alcaldía de Cali

En hechos que son materia de investigación, dos muertos y tres heridos dejó una balacera en una discoteca en Palmira, Valle del Cauca. Con videos de cámaras de seguridad, las autoridades buscan a los responsables.

"Un hecho lamentable en el barrio San Pedro, en un establecimiento abierto al público le ocasionan la muerte a una persona y lesionan con arma de fuego a cuatro más; En horas de la tarde fallece una persona en el centro hospitalario y otras tres se encuentran en Cali y Palmira, esperando su recuperación", aseguró el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía departamental.

Le puede interesar: Encuentran el cuerpo sin vida de líder medioambiental en Cali

Como Andrés Mauricio Martínez de 23 años de edad y  Jean Carlos Arboleda de 26 fueron identificadas las dos víctimas fatales en medio de una balacera que se registró en las últimas horas en una discoteca en Palmira, Valle del Cauca.

Además de los dos fallecidos, dos hombres de 25 y 26 años respectivamente y una mujer de 57 años de edad resultaron heridas en  hechos en donde al parecer hombres armados ingresaron al establecimiento y dispararon indiscriminadamente.

"Importante señalar que la Policía direccionada por la Fiscalía y nuestra seccional de investigación criminal organizó un grupo con el fin de determinar las causas, modo, tiempo y lugar de estos hechos criminales", puntualizó el oficial.

Por medio de los videos de cámaras de seguridad se busca dar con el paradero de los responsables, que huyeron del sitio a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, según indicaron testigos del hecho.

Le puede interesar: Un muerto dejó el incendio de un inquilinato en Cali

De acuerdo con el reporte de las autoridades, durante este fin de semana con puente festivo, más de 10 personas fueron asesinadas en el Valle del Cauca.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.