Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos personas heridas deja caída de un puente en Cali

Foto RCN Radio



Un accidente que dejó dos personas heridas se registró en Cali cuando un puente peatonal fue derribado por tractocamión que intentó pasar por debajo.

Los hechos se registraron a la altura de la calle 5 con carrera 23 donde, según se conoció, el tractocamión derribó con su conteiner parte del puente peatonal que está ubicado sobre el Club Noel.

De acuerdo al reporte de los bomberos, uno de los heridos es el ayudante del conductor y otro un habitante de la calle que dormía en la estructura al momento del incidente, aunque ninguno presenta alguna gravedad.

Por su parte, el conductor del vehículo indico que “el contenedor no tenia las medidas reglamentarias y no alcanzó a pasar por el puente, yo venía de descargar una bodega con textiles y el fin de semana había logrado pasar todo lo del paro, pero aquí me quede con este incidente”.

Entre tanto agentes de Tránsito implementan plan de desvíos para evitar mayor congestión en la zona, ya que se está a la espera de la maquinaria especializada para retirar el conteiner y la parte del puente derribada.