Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

camibarra
Accidente de caravana que celebraba el triunfo de la Selección.
Accidente de tránsito en la vía que conduce del corregimiento de Mediacanoa al municipio de Yotoco (Valle del Cauca), deja dos personas muertas. Celebraban triunfo de Colombia.
Twitter: @AltinMarin

Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en la vía que conduce del corregimiento de Mediacanoa al municipio de Yotoco (Valle del Cauca), en medio de una caravana de motos, una vez terminado el partido que la Selección Colombia ganó a Senegal.

De acuerdo a información entregada por Policía de Carreteras, las víctimas son un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta sobre esta vía, cuando se originó un choque con otra moto que hizo que perdieran el control del vehículo y posteriormente la vida.

Se conoció que la mujer murió en el lugar de los hechos debido a un trauma craneoencefálico y heridas en sus piernas.

El hombre falleció cuando recibía atención médica en el hospital San José del municipio de Buga, debido a las heridas que presentaba en su cuerpo, especialmente en su cabeza.

Varias personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridos en medio de este incidente.

En Cali, Metrocali informó que por lo menos cinco buses del Sistema de Transporte Masivo (MÍO) resultaron vandalizados, durante caravanas que se originaron en el oriente de Cali por hinchas que festejaban el triunfo de la selección nacional.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.