Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia homicidio en el centro de Medellín
Foto archivo

Un hecho de intolerancia, en medio de los bloqueos de vías en el Valle del Cauca, dejó como saldo dos personas muertas. La Policía confirmó que el caso sucedió en límites de los departamentos del Valle del Cauca y Quindío, en el sector de conocido como Barragán del municipio de Caicedonia.

Le puede interesar: Sin violencia: manifestantes y la Policía pactan "compromiso" para no agredirse, en Cali

Según se conoció, en este lugar un hombre que se movilizaba en una motocicleta y quien pretendía ingresar al Valle, por los bloqueos le reclamó a los manifestantes y luego le disparó a dos personas, una de ellas falleció en el lugar de los hechos y otra resultó herida, y se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial.


 

Así mismo, se conoció que luego del ataque, el agresor salió corriendo y fue  alcanzando por un grupo de personas que le propinaron golpes hasta que ocasionarle la muerte.

Por su parte, las autoridades del departamento rechazaron este caso y pidieron a la comunidad más tolerancia en medio de la situación de crisis que se registra por los bloqueos de vías.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y se investiga el caso. En la región persisten los taponamientos de la carretera y se ha registrado alteraciones en el orden público en la vía que comunica a los municipios de Buga y Tuluá, en donde desconocidos  han atacado la infraestructura vial, el transporte de carga y saquearon mercancía.

Lea también: Daño en red subterránea deja sin internet a siete mil personas en Cali

El general Fernando Murillo, director de la Dijín, manifestó que se encuentra en el sector de Mediacanoa, para establecer una mesa de diálogo que permita el desbloqueos de vías y el abastecimiento de alimentos, oxígeno y gasolina.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.