Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policías asesinados en Chocó
Policía Nacional

La Policía Nacional confirmó que este miércoles 10 de noviembre fueron asesinados los patrulleros Johan Alexis Pareja Carrasquilla, de 24 años de edad, y Duver Arley Jaramillo Gallo, de 25 años. 

De acuerdo a la información oficial, los dos uniformados hacían parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Chocó y fueron atacados por delincuentes en momentos que hacían presencia en un establecimiento. 

La Policía emitió un comunicado lamentando el episodio y confirmó que fueron dos asesinos los que abordaron a los dos patrulleros y emprendieron la huida. 

Lea también: Corte Constitucional niega tutela de Uribe y seguirá imputado por manipulación de testigos

La institución anunció que de manera conjunta con las demás autoridades, adelanta un despliegue operacional en la zona para ubicar a los responsables de este hecho que enluta a la Institución.

Los investigadores intentan establecer si los autores del hecho serían parte del 'Clan del Golfo', grupo armado organizado debilitado tras la reciente captura de su máximo cabecilla Dairo Antonio Úsuga David, alias 'Otoniel'.

El patrullero Pareja Carrasquilla era oriundo de Valdivia (Antioquia); su compañero, el patrullero Jaramillo Gallo, nació en San Vicente Ferrer (Antioquia). Los dos hacían parte de la Policía Nacional desde hace 3 años y 7 meses.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.