Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policías asesinados en Medio San Juan, Chocó
Policías asesinados en Medio San Juan, Chocó
Foto: Cortesía

Un patrullero y un auxiliar de la Policía, que realizaban patrullaje en la estación de servicio de Andagoya, cabecera municipal de Medio San Juan, fueron asesinados con arma de fuego. 

Según el coronel Marco Antonio González, comandante de la Policía Chocó, al parecer los responsables de los hechos fueron tres hombres quienes huyeron en una canoa por el río. 

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen y se investiga para dar con el paradero de los sicarios.

Lea también: Estalla escándalo en Alcaldía de Medellín: contratan a primo de esposa de Daniel Quintero

"Dos policías que estaban patrullando en la estación de servicio en Andagoya, y en ese momento los ultiman con armas de fuego, al parecer cortas, pistolas, estamos en estos momentos en esa investigación. Los tres sujetos emprendieron la huida río abajo", añadió el oficial. 

Recordó el oficial que en esta zona del departamento de Chocó delinquen el ‘Clan del Golfo’ y el ELN. 

Triple homicidio en Quibdó

Cabe recordar que el pasado fin de semana, en medio de una discusión entre integrantes de la estructura criminal 'Los Palmeños', del municipio de Quibdó, fueron asesinados tres presuntos miembros de esa organización. 

De acuerdo con los primeros indicios, el múltiple crimen ocurrió mientras diez personas departían en una casa, ubicada en el sector Los Puentes del barrio Horizonte de la capital chocoana, en donde al parecer, querían establecer quién sería el cabecilla de ese grupo al margen de la ley. 

Le puede interesar: Hijo de profesor asesinado Campo Elías Galindo viajará a Colombia, desde México

En su momento, el coronel Marco Antonio Gónzalez Triana, comandante de la Policía Chocó, explicó que entre las víctimas hay un desmovilizado del ELN quien tenía antecedentes judiciales. Los otros dos hombres también estaban implicados en investigaciones por los delitos de secuestro, extorsión y homicidio. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.