Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente recta Palmira
Siniestro vial dejó dos policía lesionados.
Foto suministrada por la comunidad

Un aparatoso accidente que se registró la mañana de este miércoles dejó lesionados dos patrulleros del departamento de la Policía Valle, en hechos ocurridos  en la vía que de Cali conduce a Palmira.

Los hechos se presentaron cuando la moto en la que los uniformados se movilizaban sufrió un daño.

Le puede interesar: Hay alerta en Cali por aumento de casos diarios de COVID-19

“Fue en el kilómetro 1 + 700 en el momento en que una motocicleta policial adscrita al departamento de la Policía Valle sufre un percance en una de sus llantas, ocasionando la pérdida de control del vehículo y yéndose hacia el costado de la vía”, aseguró el coronel Hernán Carvajal jefe de la seccional de tránsito y transporte del Valle del Cauca.

De acuerdo con el oficial, los lesionados fueron atendidos casi que inmediatamente por las unidades de emergencia y fueron trasladados a un centro asistencial de Cali.

“Tenemos un reporte de que se encuentran estables, y nuestras unidades y técnicos de seguridad vial se encuentran realizando las verificaciones del siniestro vial”, afirmó el coronel Carvajal.

Se conoció que la patrulla se dirigía hacia la Villa de las Palmas a atender el requerimiento cuando sufrió el percance.

De igual manera, unidades adscritas al GAULA del departamento de Policía Valle lograron en flagrancia capturar a una persona en el momento que recibía la suma de $4 millones producto de extorsión a una ciudadana ama de casa del municipio de Tuluá.

Le puede interesarEmpezó el Petronio Álvarez, el festival más importante de la cultura afro en A. Latina

El presunto responsable del delito se hacía identificar como el "Comandante William de la Moralia", líder de un grupo armado al margen de la ley, generando intimidaciones y amenazas de atentar contra la integridad y la del núcleo familiar de la víctima, forzándola a desplazarse del municipio.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.