Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Situación de violencia
Suministrada

En el Paso del Comercio en el norte de Cali se registraron nuevos bloqueos y alteraciones en el orden público. En esta zona que comunica a Cali con el municipio de Palmira, se han registrado enfrentamientos entre la fuerza pública y manifestantes, que han dejado como saldo cuatro policías lesionados, uno de ellos con una herida con arma de fuego. Según se conoció, los uniformados son atendidos en centros asistenciales.

Las autoridades tratan de establecer las causas de la muerte de un joven identificado como Juan David Muñoz, de 23 años, quien fue presuntamente atacado a disparos, en cercanías al Paso del Comercio, en la Avenida Ciudad de Cali, en donde se presentaron confrontaciones. La Policía investiga el caso para conocer quienes fueron los responsables.

Le puede interesar: Dispersan a encapuchados que bloqueaban el sector de Paso del Comercio en Cali

En la carrera 1 con calle 70 fue quemado de un bus del sistema de transporte MIO, “nuevamente ha sido afectado un vehículo de la flota, hacemos un llamado a las autoridades competentes para que actúen porque la movilidad de los caleños es primordial para reactivar la economía y no es posible que continúen los bloqueos, además  que estén atentado contra la vida de los usuarios y los conductores”, dijo Óscar Ortiz, presidente de Metrocali.

En este sector de la ciudad, unos encapuchados atravesaron una tractomula para bloquear una vía del norte de la ciudad.

Lea también: Encapuchados quemaron un bus del MIO en Cali

En la mañana de este jueves, un grupo de personas intentaron bloquear el Paso del Comercio y tuvo que intervenir el Esmad, con gases lacrimógenos, horas después se presentó la misma situación.

En la capital vallecaucana persisten los bloqueos de vías en el oriente en el Puente de Los Mil Días, Calipso y Puerto Rellena.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.