Cargando contenido

El caso más reciente se registró en el barrio Ciudad Córdoba, en donde fue asesinado el taxista Denis Gonzalo Mojica de 55 años de edad.

Según las informaciones emitidas por el movimiento La Mancha Amarilla, el conductor había estrellado su vehículo en un árbol ubicado en la carrera 42 con calle 57 del mencionado sector de Cali.

En ese instante otro taxista se percató de la escena y acudió en ayuda del herido, pero pudo observar que tenía un puñal clavado a la altura del pecho y presentaba dificultades para hablar.

De inmediato su colega lo traslado hasta el centro asistencial más cercano, pero por la gravedad de la lesión fue remitido al Hospital Universitario del Valle, en donde falleció.

Las autoridades trabajan para esclarecer el crimen y determinar en qué condiciones resultó lesionado con el elemento corto punzante.

En otro hecho fue asesinado el taxista Jaime Fernando Victoria, quien pese a no encontrarse ejerciendo su labor como conductor de servicio público, si era un reconocido integrante del gremio.

El hecho se registró al interior de una peluquería del barrio La Rivera, hasta donde llegó un hombre con la intención de cometer un hurto y llevarse varias joyas de oro que portaba la víctima, quien opuso resistencia.

En la discusión el delincuente le propinó un disparo en la cabeza y huyó del lugar. El herido fue remitido hasta un centro de atención médica en su mismo vehículo, pero falleció minutos más tarde.