Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tropas del ejército
Foto de referencia
Foto cortesía Ejército

En las últimas horas se presentó una nueva masacre cerca al municipio de Buga en el Valle del Cauca donde asesinaron a cuatro personas.

El presidente de la República, Iván Duque repudió los hechos y anunció que dio instrucciones de inmediato al comandante del Ejército Nacional, Edurado Zapateiro y de la Policía, Jorge Vargas para que se desplacen al lugar de los hechos y dar con los responsables de estos actos violentos.

El Ministerio de Defensa señaló en su cuenta de twitter que unidades del Ejército y la Policía se desplazaron al sector donde ocurrió y que se realizará un consejo de seguridad en Buga para analizar los hechos y tomar las medidas pertinentes del caso.

Según información preliminar, los hechos se presentaron en horas de la madrugada de este domingo  en el corregimiento de Cerro Rico, cuando hombres armados habrían disparado en contra de unas personas que departían dentro de una finca.

En contexto: Masacre en Buga, Valle, deja cuatro personas muertas tras incursión armada

Según el alcalde de dicho municipio, Julián Rojas, se hará un pronunciamiento oficial luego de un consejo extraordinario de seguridad que adelantarán las autoridades para establecer lo sucedido.

Este hechos se suman a las masacres que se han venido presentando desde hace varios meses principalmente los fines de semana en regiones como el Cauca, Nariño y Valle.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.