Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ejército entrega 250 libretas militares a población víctima desplazada

Foto: cortesía Tercera División del Ejército Nacional

Una vez los beneficiados presentaron todos los documentos exigidos por ley para la obtención de la libreta militar les fue entregada y de forma gratuita el documento, en un evento presidido por el comandante de la Tercera División del Ejército Nacional, General Luis Fernando Espinoza, en La Casa de la Moneda de Popayán.



El alto mando militar destacó que “la misión se constituye en una de las más importantes para la Institución, como lo es definir la situación militar de los colombianos, que coadyuva al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y sus familias”.

Agregó que “con libreta en mano, estos 250 jóvenes beneficiados, tendrán la posibilidad de acceder a mejores oportunidades de vida a nivel profesional y laboral”.

La entrega de las 250 libretas militares contó con el apoyo de la Gobernación del Cauca y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas, quienes estuvieron, junto al Distrito Militar N.20, hicieron parte de este proceso que duró aproximadamente cuatro meses.