Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ejército reportó 24 Haitianos deportados  y Cuatro capturados por delito de tráfico de migrantes  

Los deportados fueron presentados antes por el ejército. (Foto: Cortesía Fuerza de Tarea Pegaso)

 

Tras recibir información de la red informantes, soldados adscritos a la Fuerza de Tarea Pegaso efectuaron una exitosa operación que deja la deportación de 24 de extranjeros ilegales y la captura de traficantes de migrantes. 

[imagewp:240992] Los deportados fueron presentados antes por el ejército. (Foto: Cortesía Fuerza de Tarea Pegaso)

Hasta el sector conocido como el Pedregal en zona rural del municipio de Imues, se desplazaron soldados del Grupo Mecanizado No. 3 ‘General José María Cabal’ adscritos a la Vigésima Tercera Brigada, que posteriormente efectuaron inspección a vehículos de transporte público y particular, hasta llegar a un bus intermunicipal.

 

En dicho automotor se encontraron 24 haitianos que en su gran mayoría se encontraban indocumentados, sólo siete de ellos presentaron una carta de trabajo expedidas por la República del Brasil.

 

En esta operación se logró la captura de cuatro traficantes de migrantes que responden a los nombres de Freddy Armando Enríquez Obando, David Segundo Calixto Benavides, Gustavo Adolfo Méndez Galeano y Deisy Marisol López Diaz, todos mayores de edad. Los capturados fueron puestos a disposición de la Sijin, para continuar con el proceso de judicialización por el delito de tráfico de migrantes y los migarntes fueron deprtados hacia Ecuador.