Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ejército y Policía buscan estudiante secuestrado en el norte del Cauca



Tropas de la Tercera División en asocio con los grupos Gaula de la Policía y el Ejército continúan con las operaciones en el norte del Cauca para dar con el paradero de un estudiante de la Universidad Santiago de Cali, que fue secuestrado la noche del sábado en esta zona de dicho Departamento.

Según las autoridades, siete hombres armados irrumpieron violentamente en la finca Rancho Nevado, ubicada en la vía Quintero-Guachené y procedieron a llevarse a la fuerza a Diego Alexis Figueroa, de 21 años, estudiante de instrumentación quirúrgica y a dos de los trabajadores del lugar, quienes posteriormente fueron dejados en libertad por los plagiarios.

En la reacción de las tropas fue recuperada una camioneta de propiedad de Figueroa, en la que fue trasladado por los secuestradores a la zona montañosa de la cordillera central caucana.

Diego Alexis es primo del concejal del municipio de Caloto, Cauca, Dagoberto Rodríguez, quien pidió a los autores del secuestro respetar la vida del estudiante universitario.