Cargando contenido

Productores de café pertenecientes al programa de la Unidad de Víctimas de los municipios de Popayán, Sotará, y Timbío además de beneficiarios del proyecto Caficultura del departamento del Cauca participaron en la VIII Feria Internacional de Cafés Especiales “ExpoEspeciales Café de Colombia 2015”.



ExpoEspeciales es la feria especializada en la promoción de cafés especiales más importante de Colombia y de América Latina, que integra toda la cadena de valor del café y ofrece un escenario para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado a nivel nacional e internacional.

El objetivo de su visita a la feria fue conocer experiencias significativas de organizaciones de todo el país que producen distintos tipos de cafés procesados y gamas de cafés especiales.

Todo ello con el fin de tener referencias competitivas frente a las tendencias de los mercados y los procesos de exportación como una oportunidad para capacitarse y generar emprendimientos a nivel local, manifestaron los promotores.