Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Gaula rescató a joven universitario secuestrado en el departamento del Cauca

Foto referencial Ingimage

Fue rescatado por el Gaula de la Policía el joven universitario que había sido secuestrado en el municipio de Caloto, norte del departamento del Cauca, durante el fin de semana anterior.



De acuerdo con la información policial Diego Alexis Figueroa estaba en un cañaduzal del municipo de Guachené. En este momento el joven se encuentra con su familia en la ciudad de Cali en los chequeos médicos respectivos.

Caber recordar que Diego Alexis fue plagiado en el norte del departamento, en la vereda Quintero, cuando se encontraba en la finca Rancho Nevado de propiedad de su familia. Hombres armados lo llevaron en un vehículo de su propiedad que luego fue dejado abandonado.

Figueroa es sobrino de un concejal de la región. Sin embargo se descarta que los móviles de su secuestro sean por este motivo. El Coronel Edgar Rodríguez, comandante del departamento de Policía Cauca, en diálogo con RCN La Radio indicó que se trata de un secuestro extorsivo por las llamadas que recibieran sus familiares con algunas exigencias.