Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Feria de Cali
Archivo Colprensa

El pasado viernes 27 de diciembre se realizó en Cali el tradicional Superconcierto de la Feria, que para este año contó con la participación de los principales exponentes de la salsa, música popular, reggaetón y bachata.

Más de 35 mil personas asistieron al estadio Pascual Guerrero para disfrutar las presentaciones de Romeo Santos, Silvestre Dangond, Anuel AA, el Grupo Niche, el Gran Combo de Puerto Rico, los Hermanos Lebrón, y artistas de despecho como Yeison Jiménez y Jessi Uribe.

Le puede interesar: ¿Y usted cuánto empleo generó?: Mario Hernández a Petro por criticar fortuna de ricos

La indignación de los usuarios en redes sociales apareció cuando se hizo viral el momento en que algunos asistentes del Superconcierto silbaron y abuchearon al Gran Combo de Puerto Rico, con el fin de bajarlos de la tarima y que en su lugar entrará el cantante de música popular, Jessi Uribe.

“¿Cómo es posible que ‘la capital de la salsa’ como suele denominarse Cali, le haga eso a uno de los principales exponentes del género?”, así manifestaron algunos usuarios de Twitter frente al hecho.

La ‘Universidad de la Salsa’ desde su creación en 1962 se ha mantenido vigente el mundo artístico, y no es habitual que le sucediera lo del pasado viernes, menos en una ciudad como Cali.

Lea también: A ritmo de salsa y reconociendo que el baile no es lo suyo se despide Peñalosa de la Alcaldía

No obstante, usuarios de esta misma red social salieron a la defensa de la ciudad, asegurando que todo fue un mal entendido.

Aunque está vez no es culpa de Jessi Uribe, no es la primera vez que es tendencia en redes. El intérprete de ‘Dulce Pecado’, la canción que lo catapultó a la fama, ha sido noticia en el último tiempo por su relación con la también cantante Paola Jara.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.