Cargando contenido

Tres hombres intentaron hurtar al conductor de un vehículo. La acción quedó registrada en un vídeo que es tendencia en redes.

Buscan a los responsables
Imagen de un hurto en Cali
Foto tomada de un vìdeo suministrado por la comunidad

En la ciudad de Cali hay un aumento de hurtos que se está registrando a través de una nueva movilidad, donde un grupo de tres personas que se movilizan cada una en una motocicleta aprovechan que los conductores se detienen mientras esperan que la luz del semáforo cambie, para intimidarlos con armas de fuego.
 
En menos de un mes dos videos se han viralizado en redes sociales, donde se observa esta modalidad que está ocurriendo en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Le puede interesar: Notario y su asistente en estado crítico tras explosión en Yumbo, Valle

Robo en Cali

El último caso ocurrió en el barrio La Selva, donde el conductor de un carro es abordado por tres motociclistas; esta persona reaccionó y evitó el hurto de su celular, la acción fue grabada y compartida a las autoridades locales que esperan que el afectado interponga la denuncia para abrir una investigación.
 
“Como lo hemos hecho y cumplido en varios ocasiones, nos comprometemos a capturar estos delincuentes que posiblemente estén involucrados en otros casos de hurto en Cali. Tenemos la placas de las motos y la Sijín los está buscando”, aseguró Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia.
 
El funcionario exaltó la reacción del conductor y espera que la comunidad los identifique para conocer su ubicación.

Lea también: Ofrecen recompensa para dar con asesinos de una psicóloga en Yumbo, Valle
 
Cabe recordar que a principios del mes de junio fueron captados por la cámara de un ciudadano tres ladrones que hurtaron las pertenencias a conductor de un carro, en la autopista Suroriental. La Policía logró la aprehensión de uno de los responsables, quien es menor de edad.
 
Seguimos con la estrategia para desarticular estas bandas que están dedicas al hurto, para darle tranquilidad a la comunidad caleña”, agregó Villamizar.
 
Las cifras preocupan a las autoridades porque en lo corrido de este año han hurtado más de 2 mil celulares y 600 carros.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido