Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Campeón Boxeo
@KaboomRivas

Como un regalo de Dios, así describió Carmen Luz Torres Montaño, el triunfo de su hijo el boxeador vallecaucano Óscar Rivas,  quien se convirtió en el nuevo campeón mundial de boxeo en la categoría peso Bridger del Consejo Mundial de Boxeo.

La familia de Óscar Rivas que vive en el sector de Polvorines de Cali, celebró este triunfo que marcó una nueva historia en el boxeo colombiano.

“Me siento muy contenta porque volví a nacer porque estábamos en una situación difícil y esta noticia nos devolvió la alegría. Mi hijo se lo merece porque se ha esforzado en sus entrenamientos”, aseguró Carmen Luz Torres.

Le puede interesar: Colombia campeón mundial de Boxeo: Óscar Rivas ganó el título por decisión unánime

El boxeador vallecaucano derrotó, por decisión, al canadiense Ryan Rozicki en un combate que se alargó hasta el asaltó 12. Con la victoria, 'kaboom' como es conocido se convirtió en  el primer campeón del mundo en la historia del peso Bridger.

“Nuestra familia siempre ha tenido un gusto por el boxeo, un hermano mío entrenaba y por esta razón mi hijo siempre quiso ser boxeador y desde los 11 años inició sus entrenamientos y hoy se convirtió en campeón mundial.  Luego del triunfo me llamó, siempre hemos tenido una buena comunicación”, dijo la mamá del deportista vallecaucano.

Lea también: Retos en redes sociales entre jóvenes tienen en alerta a las autoridades en el Valle

Sus familiares  ahora solo esperan la llegada del campeón a Colombia para rendirle un homenaje y seguir con la celebración.

Además,  la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, exaltó la actuación del boxeador en su redes sociales y manifestó que es un orgullo para el departamento.

"Nuestro vallecaucano  es el nuevo campeón mundial, en la nueva categoría peso Bridger en un rango de 200 a 224 libras, derrotó por decisión unánime al canadiense Ryan Rozcki. ¡Qué buena pelea Óscar!", escribió la mandataria departamental en su cuenta de Twitter.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.