Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Doble homicidio en Barranquilla
Pistola. Imagen de referencia.
Foto: Colprensa

En poder de las autoridades permanece un hombre que, al parecer, para no pagar más las extorsiones de las que vendría siendo víctima, asesinó a cuatro personas en el oriente de Cali.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en el barrio Comuneros I, donde delinque una banda delincuencial conocida como 'Los Haitianos', que al parecer le cobraba altas sumas de dinero para no atentar contra su vida. 

El agresor le puso cita a dos de las víctimas en su casa, donde los recibió a disparos. Pese a que los afectados fueron trasladados con vida a un centro asistencial, fallecieron por la gravedad de las heridas.

Lea además: Alejandro Palacio, líder estudiantil denunciará amenazas de muerte ante la Fiscalía

El coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, aseguró que al momento de su captura el hombre les manifestó que estaba siendo víctima de extorsiones "por estos sujetos a cambio de su seguridad en el sector".

"Para no pagarles más dinero, sin mediar palabra llega y agrede físicamente con arma de fuego a unas personas. De allí salen cuatro personas lesionadas, dos de ellas fallecen en el hospital Carlos Holmes Trujillo y otras dos quedan heridas”, indicó el oficial.

Cuatro horas después de este hecho, familiares y amigos de las víctimas llegaron hasta la casa del hombre, para reclamarle por lo sucedido. Igualmente reaccionó y les disparó, causándole la muerte a otras dos personas.

Lea también: Desmanes en protestas estudiantiles son actos de criminalidad: Fiscalía

“Esta persona se va para su casa y en ese momento, en retaliación, los familiares de los hombres fallecidos se van para allá y tratan de ingresar para agredirlo, pero él desde el interior los ataca con arma de fuego, dejándolos heridos y posteriormente fallecen en el hospital también”, agregó el oficial.

Las dos primeras personas fallecidas fueron identificadas como alias 'Pichirey' (de 25 años) y alias 'Teno' (de 23 años), mientras que los dos heridos serían alias 'Caremalo' (de 20 años) y un adolescente de 16, los cuales están fuera de peligro.

Lea en deportes: Boca y River empatan en la final de ida de la Copa Libertadores

Cabe recordar que el primer ataque se habría registrado en un sector donde los extorsionistas aparentemente tomaron posesión, para el consumo y venta de alucinógenos.

Las autoridades manifestaron que el hombre capturado sería comerciante y propietario de tres viviendas en el sector Brisas de Comuneros. No presenta antecedentes judiciales y tampoco había denunciado que estaba siendo víctima de extorsión. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.