Cargando contenido

Las autoridades investigan el caso y buscan a los responsables.

Taxista
Taxista
Foto: archivo Colprensa

Desconocidos le propinaron varias heridas con arma blanca a un taxista por resistirse al hurto de sus pertenencias. El hecho ocurrió en el parque del barrio Belisario Caicedo, ubicado en el oeste de la ciudad de Cali.

Se conoció que el conductor del vehículo de placas VCI 191 había recogido a dos hombres. En el trayecto lo amenazaron y fue trasladado a la parte trasera con uno de los implicados, mientras que la otra persona conducía el taxi.

El taxista forcejeó con uno de los delincuentes, quien lo hirió con arma blanca en sus brazos; el hombre que manejaba el carro se estrelló contra un poste y lograron huir del lugar.

Le puede interesarHombre con una granada tomó como rehén a un taxista en Cali

La Policía del cuadrante auxilió al conductor y lo llevó a un hospital cercano. Se conoció que se encuentra estable. 

El gremio de la 'mancha amarilla' de la ciudad rechazó el hecho y espera que la Policía realice mayores controles para evitar más riesgos en su profesión.

Nos preocupa esta oleada de atracos a los taxistas de Cali; estamos tratando de establecer si hay una banda delincuencial operando en el sector de Siloé y en sus alrededores, porque hemos tenido varios casos de hurtos e intimidaciones en  la zona suroccidente y oeste. Esperamos seguir trabajando con las autoridades en el plan de seguridad”, aseguró Jhonny Rangel, vocero de los taxistas.

Más enGobernadora del Valle denunció robo a su maleta en Avianca

Las autoridades analizan las pruebas recolectadas y la información de las características de los responsables para conocer si están relacionados con otros hurtos a conductores de servicio público en la ciudad. Además, analizan cámaras de seguridad para lograr su captura.

Cabe recordar que varios líderes de taxistas de la ciudad denunciaron amenazas en contra de su vida por presuntamente rechazar el transporte informal. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido