Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia de masacre
Las autoridades buscan a lo responsables de esta masacre
Foto suministrada por la comunidad

No cesan los hechos de violencia en el departamento del Valle del Cauca, en las últimas horas se conoció que tres personas fueron asesinadas en Buenaventura, cerca del puente El Piñal.

De acuerdo con información suministrada por el departamento de Policía del Valle del Cauca, los cuerpos sin vida corresponden a los de dos hombres y una mujer.

Asimismo, dieron a conocer que las víctimas fueron encontradas en el sector más conocido como La Palera, que es muy transitado por lugareños y visitantes en esta región del país.

Puede leer: Capturan a cabecillas de 'Clan del Golfo' en el Valle del Cauca

“El departamento de la Policía Valle se permite informarle a la ciudadanía que la noche anterior, 26 de noviembre, a eso de las 11:30 p. m., cerca de El Piñal, en la ciudad de Buenaventura se encuentra con el hallazgo de tres cuerpos sin vida, que corresponden a dos hombres y una mujer”, indicó el comandante de la Policía Valle, coronel Oleskyenio Flórez.

De igual forma dio a conocer, que las autoridades ya iniciaron las respectivas investigaciones para identificar a los responsables y tratar de determinar lo sucedido

“En estos momentos, la seccional de investigación criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación tienen activadas todas las capacidades institucionales, humanas y logísticas, para verificar las procedencias de dichos cuerpos, así como los elementos de tiempo, modo y lugar en la cual se presentan los hechos en las que estas personas pierden la vida”, manifestó el uniformado.

También lea: Advierten que familias de Buenaventura estarían siendo obligadas a abandonar sus viviendas

A través de un mensaje de su cuenta X (anteriormente Twitter) la Policía del Valle de Cauca lamentó esta masacre que se presentó en la ciudad de Buenaventura.

“Invitamos a la comunidad a que si tienen información nos la hagan llegar a través de la línea de emergencia 123 o a través de cualquiera de las líneas institucionales”, concluyó el coronel Flórez.


 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.