Cargando contenido

La pareja deja una bebé de cinco meses de nacida.

Cuchillo
Cuchillo
Ingimage

Por medio de las redes sociales, una joven confesó el crimen de su pareja sentimental, a quien asesinó luego de propinarle varias heridas con arma blanca. 

En un estado en Facebook, la mujer de 19 años de edad escribió que mató a su novio después de sostener con él una riña en el barrio Meléndez, en el suroeste de Cali. 

Le puede interesar: Estalla fuerte pelea entre generales al interior de la Policía Nacional

Una vez el hombre quedó herido de muerte, la joven lo llevó hasta el hospital Mario Correa Rengifo, pero infortunadamente llegó sin signos vitales, lo cual la llevó a aceptar los cargos y su responsabilidad en este hecho a través de esa plataforma digital. 

“Aunque sea yo me estoy declarando culpable y no me volé como lo hacen otros asesinos, yo tengo pantalones y estoy aceptando los hechos y el error que cometí, yo creo que si él hubiera el que me hubiese matado a él si no lo tratarían como me tratan algunos”, se lee en el estado de la cuenta de facebook de la joven.

De acuerdo al coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, “al parecer ellos tenían algunas diferencias sentimentales y venían peleando de manera frecuente al interior de la vivienda en la que convivían. Hay que señalar que una vez nos percatamos de este hecho acompañamos al herido que fue identificado como Miguel Fernando Osa, de 22 años de edad hasta el hospital, pero falleció”.

En otras noticias de Colombia: Investigan rapto de bebé de dos meses en Buenaventura

La joven que deja una bebé de cinco meses de nacida, el cual fue dejada a disposición de Bienestar Familiar. La mujere fue capturada por las autoridades cuando se encontraba en el centro asistencial y podría enfrentar cargos por el delito de homicidio. La Fiscalía asumió la investigación de este caso. 


 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido