Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En San Sebastián Cauca se apareció la virgen en medio del fuego, asegura la comunidad

La virgen apareció en medio de las llamas en el incendio forestal que lleva tres días en el municipio de San Sebastián. Así lo aseguran las comunidades de Paramillo y El Rosal.



Los habitantes no dudan en decir:

-“Es verdad, esa imagen es real”.

Hablan de la foto que tomó el padre Robert Pito cuando el fuego consumía el terreno.

-“Si es cierto que se encuentra una imagen allí en medio de las llamas. Eso es efectivo. No sabemos qué imagen es pero lo que sí sabemos es que es una virgen”, aseguran.

La imagen revelada cuando la montaña ardía en llamas los cautiva, llena de fe y esperanza.

“Nuestro padre, el de las veredas de El Rosal, Paramillo y Santiago tomó la foto pero no se dio cuenta de que ella estaba allí, sino hasta que la vio en la cámara. Apareció la virgencita”, dicen.

Los habitantes consideran que es una noticia de gran importancia en su pueblo que vive por estos días momentos de angustia y miedo por la alerta ambiental que tiene a 6 personas heridas, 4 desaparecidas y 15 niños sin poder ir a clase.

-“Esa noticia es buena para nuestro municipio seco por el verano, pero la virgencita nos va a iluminar y nos va sacar a delante. A toda la gente que sacó sus enseres, que quedó en la calle, de alguna forma vamos a salir a delante”, confían.

Esta imagen que aseguran es de la virgen, se presentó en el sector de la vereda Hatos a casi un kilómetro de la escuela rural. En un corregimiento en donde casi 300 familias han sido afectadas y unas 250 hectáreas devastadas por el fuego.