Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

No hubo lesionados
Redes sociales

En redes sociales se viralizó  un vídeo de un intento de hurto en el sector de Santa Elena en la ciudad de Cali, en el que se observa a un joven que se movilizaba en una motocicleta y fue interceptado por dos hombres quienes pretendían robarle el vehículo.

En la grabación de una cámara de seguridad se ve como desde el segundo piso de una vivienda,  una persona empezó a disparar para evitar el hurto y los ladrones huyeron, sin resultar lesionados.

Según el coronel Luis Gómez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, en el lugar donde se originaron los disparos funciona una empresa de vigilancia de la zona.

Le puede interesar: Recompensa de $20 millones por asesinos de taxista en Cali

“Es oportuna la reacción pero hay que recordar a todos los ciudadanos que para eso existe la Policía, y en este tipo de casos lo que  deben de  hacer alertar a la línea 123 para que las patrullas del cuadrante puedan ser oportunos.  En este caso ningún civil resultó lesionado y estamos buscando a responsables”, dijo el oficial.
  
En la ciudad se siguen registrando hurtos bajo esta modalidad en semáforos, restaurantes y lugares públicos, en muchos de los casos la comunidad reacciona e incinera los vehículos en los que se movilizan los ladrones.

Lea también: Corte Suprema negó a Hugo Aguilar nuevas pruebas en su proceso por contratación ilegal

“Creo que a todos los caleños nos da miedo parar en un semáforo porque nos pueden robar, también se volvió una pesadilla ir a restaurantes porque pueden llegar los hombres armados y en motocicletas a hurtar a los clientes”, dijo Willy Restrepo, habitante de la capital vallecaucana. 

Por otra parte, el coronel Gómez dio a conocer que han sido incautadas 1.560 armas de fuego que pudieron haber sido utilizadas en hurtos y homicidios.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.