Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

mctorres
Sujetos tomaron de rehenes a personas en banco de Cali
Imagen referencial
Foto: Archivo Colprensa

Luego de cerca de dos horas de una toma de rehenes en una sucursal de Bancolombia ubicada en el barrio Ciudad Jardín, sur de Cali, la situación fue controlada por la Policía con la captura del delincuente, quien había resultado herido a bala por el vigilante del banco.

De acuerdo con la Policía, el hombre intentó asaltar a la entidad financiera con un artefacto simulado, tomando como rehenes a los clientes que se encontraban en el banco y a sus funcionarios.

Esta situación fue alertada por un testigo a la Policía que hizo presencia en el sector y luego de varios minutos con las fuerzas especiales y de antiexplosivos, el atacante fue detenido.

Una vez detenido el hombre quien había ingresado encapuchado a la entidad bancaria, los rehenes entre 20 y 30, lograron salir de Bancolombia y hasta el momento no se reporta que hayan sufrido algún tipo de lesión; sólo el susto y el pánico que vivieron por este hecho.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Oscar Lamprea dijo sobre esta situación que: “es una persona que estaba al interior del banco, la Policía es alertada y controla la situación”, y agregó “el sujeto trata de salir del banco y se da cuenta que es imposible por la presencia de nuestros hombres, el trata de ingresar otra vez y se encuentra con un agente de seguridad que  tiene un arma de fuego y lo impacta en el abdomen”.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.