Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desmembrado Villa del Lago
Un hombre desmembrado fue encontrado en una maleta en el barrio Villa del Lago al oriente de Cali
Cortesía ciudadanía

El cuerpo desmembrado de un hombre, dentro de una maleta, fue encontrado en la diagonal 70 #23 A 130 del barrio Villa del Lago, al oriente de Cali. Los habitantes de este sector fueron quienes alertaron a las autoridades sobre este hallazgo. 

“En la comuna 13 encontramos un cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 20, 25 años. Esta persona tiene signos de desmembramiento, estamos en el proceso de identificación para determinar quién es”, aseguró el coronel Didier Estrada, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Las patrullas del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes acudieron tras la alerta de la comunidad y acordonaron la zona.

Le puede interesar: Ladrón metió a tres trabajadores al congelador de un camión de carnes

“Según lo que nos manifiestan los moradores, un habitante de calle abre la maleta y en ese momento encuentra el cuerpo que se encuentra desmembrado”, manifestó el oficial.

Se espera que en las próximas horas las autoridades determinen la identidad del hombre y las causas de su deceso.

Cabe recordar que hace algunos días fue encontrado el cuerpo de otro hombre en el canal de aguas residuales del barrio El Rodeo, igualmente al oriente de la ciudad. Hasta el momento tampoco se ha establecido su identidad.

Lea también:  Un policía herido dejó ataque sicarial contra ocupantes de un vehículo en Cali

El pasado primero se septiembre, las autoridades de Cali fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado, en la carrera 50 con calle 14c, en el barrio la Selva, ubicado en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Un ciudadano dedicado al reciclaje se encontraba en un caño de aguas residuales buscando elementos de su trabajo, cuando observó el cuerpo de una mujer desmembrado y avisó a la policía del cuadrante.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer los motivos de la muerte.

los más buscados en Cali
Cartel con los más buscados en Cali por diferentes delitos.
Cortesía Policía Metropolitana de Cali

Por otro lado, las autoridades en Cali publicaron un afiche con 24 fotografías de las personas más buscadas en la ciudad por cometer varios delitos como homicidio, microtráfico, robo y extorsión. 

Entre los más buscados se encuentra alias ‘el negro”,  por integrar la organización criminal “los escorpiones” y responsable del tráfico de estupefacientes  en las comunas 3 y 9 de  Cali; “Jeison”, de la estructura  delincuencial “los rakas” y quien estaría vinculado en al menos cuatro hechos de homicidio.

Alias “Parrales” sería el responsable del atentado sicarial contra un ciudadano el pasado mes de febrero en el barrio Alto Melendez de Cali y por último alias “Daniel”, también responsable del homicidio de una persona, pero esta vez en el  municipio de Jamundí el 7 de diciembre del año anterior.

Le puede interesar: Un policía herido dejó ataque sicarial contra ocupantes de un vehículo en Cali

Las personas que ayuden con el paradero de estos sospechosos obtendrán una recompensa. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.