Cargando contenido

Un reciclador encontró el cadáver en un caño de aguas residuales.

Mujer desmembrada
Las autoridades desconocen la identidad de la víctima.
RCN Radio Cali

En la tarde de este domingo,  las autoridades de Cali fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado,  en la carrera 50 con calle 14c, en el barrio la Selva, ubicado en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Un ciudadano dedicado al reciclaje se encontraba en un caño de aguas residuales buscando elementos de su trabajo, cuando observó el cuerpo de una mujer desmembrado y avisó a la policía del cuadrante.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, que tenía un cinturón en el cuello. 

Le puede interesar: Investigan asesinato de una pareja de esposos en el Valle del Cauca

Entre tanto, miembros de la Sijín de la Policía revisaron las cámaras de seguridad de la zona para conocer la identidad de los responsables y saber cuánto tiempo llevaba el cuerpo en este lugar. 

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer los motivos de la muerte.

Lea también: Candidato a la alcaldía de Cali Jorge Iván Ospina denuncia amenazas

El pasado 7 de agosto fueron hallados dos cuerpos enterrados, en una casa abandonada del barrio Comuneros, oriente de Cali.  De acuerdo con el informe de los investigadores,  los cadáveres estaban amarrados y presentaban signos de tortura. 

Esta muerte violenta se registra cuando la ciudad de Cali tuvo un cierre del  mes de agosto sin homicidios durante 48 horas, debido a que no se reportaron casos entre la tarde del viernes y sábado.  

Esta estadística fue dada a conocer por el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar Pachón: “Cerramos el mes de agosto con una noticia extraordinaria. Completamos otros dos días consecutivos sin homicidios, tuvimos seis en agosto y van veintiséis en lo corrido del 2019”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido