Cargando contenido

Un comerciante que había desaparecido en Jamundí, Valle, fue encontrado muerto y con señales de tortura en el Cauca.

Secuestro
Imagen de referencia.

El cuerpo de un comerciante de Cali, que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, fue encontrado flotando sobre el río Quinamayó del municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.

Se trata de Enrique Muñoz, de 59 años, quien de acuerdo con sus familiares el pasado domingo en horas de la mañana desapareció cuando sacó a pasear a una de sus mascotas en el municipio de Jamundí, sur del Valle del Cauca, donde vivía, y solo se supo de su paradero cuando apareció muerto con señales de tortura y amarrado de pies y manos en uno de los ríos del departamento.

Le puede interesarArranca discusión clave en la Corte Constitucional sobre uso del glifosato

Las autoridades investigan versiones de algunos testigos que señalan que varios hombres armados interceptaron al comerciante y se lo llevaron en una camioneta con rumbo desconocido, y solo sus allegados pudieron conocer en las últimas horas lo que le había ocurrido.

También la Fiscalía investiga las posibles causas del crimen, manejando pistas como las actividades que tenía Enrique Muñóz, relacionadas con el manejo de la moneda virtual.

Lea también - Seguimos exigiendo a Cuba cumplir con extradición de jefes del ELN: Canciller

Sus familiares habían informado de su desaparición a través de las redes sociales y luego interpusieron una denuncia ante las autoridades competentes.

En el Valle del Cauca hay preocupación por varios hechos violentos y otro tipo de delitos que se han presentado en las últimas semanas en municipios como en Buenaventura, Tuluá, Cartago, Candelaria entre otros.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido