Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vehículo de la Fiscalía
Vehículo de la Fiscalía
Foto: Inaldo Pérez/RCN Radio

Hay consternación en una familia del oriente de Cali por la muerte de uno de sus miembros. Se trata de un menor de nueve años de edad, quien fue encontrado sin vida en el tercer piso de la casa en la que vivía.

El hecho ocurrió en el barrio El Vallado y, de acuerdo a los primeros reportes, la muerte se habría producido por ahorcamiento, ya que el cuerpo del niño apareció misteriosamente sobre una reja. Durante el hecho, el menor se encontraba con su madre y su hermana.

Le puede interesar: Imputan cargos a tres policías por homicidios durante paro nacional en Cali

“La mamá del niño lo requería para que comiera y luego de llamarlo por su nombre no respondió, es por eso que de inmediato iniciamos la búsqueda del menor porque sabíamos que él estaba jugando en la terraza de la casa, la mamá le pidió a la hermanita que lo llamara a almorzar, es en ese instante es cuando la niña lo encuentra sin vida en una habitación del tercer piso”, señaló Ángela Mayorga, tía del niño.

La mujer describió que el niño fue encontrado con una sudadera de él envuelta en su cuello, como si se tratara de un aparente suicidio, pero al revisarlo, encontraron arañazos como si se hubiera tratado de zafarse de algo que lo estaba asfixiando.

Agregó que, “el  niño vivía de alquiler con la mamá en un segundo piso, el tercer piso es un patio, a nosotros nos consterna mucho porque el niño no tenía causas para ahorcarse incluso estaba muy contento porque iban a partir un pastel de un cumpleaños de una amiguita de él y eso motiva mucho a los niños”.

Esta familia desplazada por la violencia desde el municipio de El Charco, en el departamento de Nariño, y que desde hace algunos años había llegado a Cali, clama a los investigadores por el esclarecimiento del hecho.

Según versiones de los allegados, algunas personas de la zona donde viven no gustaban de la presencia del menor, por lo cual piden que se llegue hasta las últimas consecuencias.

Lea también: Delitos sexuales contra menores, genocidio y crímenes de guerra ya no prescribirán en Colombia

De igual manera, sus familiares han convocado a la solidaridad de la comunidad y de la Administración municipal, para que los apoyen con recursos para las diligencias de las exequias del niño.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.