Cargando contenido

El cuerpo del joven fue encontrado a casi dos horas del casco urbano del municipio de Argelia, Cauca.

Médico Sebastian Reina
Médico Sebastian Reina Narváez
Foto suministrada a RCN Radio

Habitantes de la zona rural del municipio de Argelia al sur del departamento del Cauca, encontraron el cuerpo sin vida del médico Sebastián Reina Narváez, quien había sido reportado como desaparecido cuando sus familiares perdieron todo contacto.

De acuerdo a la información entregada por el alcalde de esta población, Diego Aguilar, el cuerpo fue encontrado sobre las orillas del río Micay en el sector de la vereda Campo Bello, a más de dos kilómetros del casco urbano.

“Lo único que se sabía es que estuvo hasta el día viernes tipo 4 o 5 de la mañana por el sector de la Galería. Al parecer había ingerido alcohol y según comentarios de la comunidad estaba enamorado por lo que no se descarta un caso de suicidio”, afirmó el mandatario.

El medicó de 25 años era oriundo de la ciudad de Cali y estaba por recibir su título profesional de la Fundación San Martín, donde adelantaba sus estudios. Familiares del joven afirmaron que se encontraba en el departamento del Cauca adelantando su año rural.

Por información que permitiera dar con el paradero de Reina Narváez, se había ofrecido una recompensa de hasta cinco millones de pesos.

De igual manera, se conoció que se había logrado ubicar el celular del galeno cerca de un puente, por lo que no se descarta que se hubiese lanzado a las caudalosas aguas del río Micay.

Frente a la posible renuncia del personal del hospital tras registrarse estos hechos, el alcalde dijo que se debe entregar un parte de tranquilidad ya que no se trata de una persecución contra el personal médico.

Autoridades judiciales se desplazaron hasta la vereda donde fue encontrado el cuerpo, para iniciar las investigaciones que permitan establecer lo que realmente sucedió.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido