La Fiscalía General abrió investigación para establecer responsabilidades.

 

POLICÍA CALI
Colprensa

Una adolescente murió tras una asonada registrada entre pandilleros y una patrulla de la Policía Metropolitana en el oriente de Cali.

El general Hugo Casas, comandante de la institución armada, explicó que el caso se presentó cuando una patrulla del cuadrante acudió al barrio Petecuy, para atender una riña que se presentaba en dicho sector de la comuna seis de la capital vallecaucana.

Cuando los uniformados llegaron al lugar de inmediato fueron recibidos con improperios, que más adelante degeneró en una asonada.

Posteriormente se escucharon varias detonaciones, una de las cuales afectó una adolescente de 15 años, quien fue auxiliada y trasladada al Hospital de López, al que llegó sin signos vitales.

El comandante de la Policía Metropolitana dijo que apenas se tuvo conocimiento de los hechos se abrió una investigación disciplinaria para determinar si uno de los seis uniformados que atendieron el caso, tiene responsabilidad en la muerte de la menor.

El general Casas agregó que en un vídeo aportado por la comunidad se aprecia a un Policía disparando, por la que las seis pistolas que portaban los patrulleros quedaron a disposición de la Fiscalía, que determinará si la bala que acabó con la vida de la joven provino de dichas armas.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido