Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Enfrentamiento en Palmira, Valle, dejo víctimas y heridos

Un joven muerto y cuatro más lesionados dejo una balacera en la comuna uno del municipio de Palmira, en el sur del Valle del Cauca.

Archivo RCN Radio

Un joven muerto y cuatro más lesionados dejó una balacera en la comuna uno del municipio de Palmira, en el sur del Valle del Cauca.

El coronel Mauricio García, comandante del Distrito de Policía de La Villa de Las Palmas, dijo que el hecho se presentó en el barrio Coronado, en donde jóvenes de ese sector se enfrentaron a tiros con otros del barrio Simón Bolívar.

Como consecuencia del tiroteo en el sitio murió un joven de 18 años, que horas antes había sido detenido por uniformados tras ser señalado por comerciantes del sector de cobrarles vacunas, según el oficial.

El coronel García dijo que el adolescente fue reseñado y dejado en libertad y dos hora y media después se vio involucrado en la balacera en el que perdió la vida.

Entre los lesionados hay uno que esta delicado, pues sufrió dos heridas de bala en la espalda, mientras que los otros tres presentan heridas de poca gravedad en miembros inferiores y glúteos.

El comandante del Distrito de Policía de Palmira explicó que el enfrentamiento obedeció a intolerancia por parte de jóvenes desadaptados, a los que sus padres dejaron que se criaran en la calle en medio de la droga y actividades delincuenciales.

Los lesionados una vez se recuperen y sean dados de alta serán judicializados por homicidio, porte ilegal de armas de fuego, entre otros delitos, puntualizó el coronel García.