Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policías del Esmad se protegen de vándalos en estación de Transmilenio.
Policías del Esmad
Inaldo Pérez / RCN Radio

En el sector de Meléndez, en el sur de Cali, la fuerza pública evitó que fuera bloqueada nuevamente la calle quinta con 70.

En medio del operativo hubo algunos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes, quienes intentaron taponar esta principal vía de la ciudad. En el hecho no hubo personas lesionadas. 

Le puede interesar: Denunciarán el secuestro de un policía en punto durante bloqueo en el oriente de Cali

Además, se trata de verificar un video que fue compartido en redes sociales, en el cual se observa cuando un integrante del Esmad presuntamente amenaza a una joven que grababa los choques.

Las autoridades de la capital vallecaucana tratan de establecer si la grabación corresponde al operativo ocurrido en el sector de Meléndez, en la tarde del miércoles.

En la ciudad de Cali persisten los bloqueos, en su mayoría en el oriente, como en el puente de Los Mil Días, Calipso, Puerto Rellena y calle 70 con carrera 7c, en el sector de La Luna, en donde denunciaron que dos encapuchados golpearon a una persona. Las carreteras del departamento del Valle del Cauca están en un 98% desbloqueadas.

Lea también: Denuncian compra de pruebas y manipulación de testigos en investigaciones por homicidio de Santiago Murillo

Por otra parte, la Policía Metropolitana confirmó que fue detenido un hombre y aprehendieron a  un menor de edad, por  los graves daños ocasionados a la infraestructura del puente peatonal ubicado en el sector de Calipso, oriente de Cali.  En su poder fueron hallados varios tubos metálicos que habrían sido extraídos del lugar.

“Los implicados, que se movilizaban a bordo de una motocicleta con los elementos, fueron interceptados por los uniformados, a la altura del barrio Villa del Lago cuando, de acuerdo a las investigaciones realizadas, se dirigían hacia un depósito de chatarra a comercializarlos”, según información entregada por la Policía.

 


 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.